Esposa de Rodrigo Herrera se sincera y revela íntimos detalles de su divorcio: “Estoy en terapia psicológica”

La esposa del querido panelista de Mucho, Rodrigo Herrera, decidió romper el silencio este lunes. Esto, luego de que Tatiana Merino asegurara en Primer Plano que el periodista deportivo la mantenía prácticamente “escondida”.




En el programa Intrusos de La Red, Denisse Flores afirmó que está enfocada en el cuidado de su hijo. Además, enfatizó que quiere que “salga el divorcio lo antes posible”.

Más tarde, señaló que en este momento se encuentra con terapia psicológica producto del doloroso conflicto. Además, está tratándose un pre-cáncer.




“No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que ya está pasando la tormenta”, señaló Flores. Al referirse a su actual relación con Herrera, Denisse respondió que nunca más lo vio. “Rodrigo desapareció”, afirmó.

Es más, confesó que abandonó la casa donde vivía junto al periodista. “Ya me fui de ahí, ya no estoy en esa casa. Él hizo las gestiones para que saliéramos de ahí”, comentó.

A pesar del divorcio, Flores aseguró que intentó antes una mediación entre ambos, pero que él nunca se presentó a la audiencia.




“Se frustró, nada qué hacer”, lamentó. Recordemos que antes de la entrevista, Denisse tuvo fuertes comentarios en redes sociales. “Vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”, confesó en esa oportunidad.