Estos fueron los exagerados lujos que se dio Daniela Aránguiz en sus cumpleaños numero 33

La siempre controvertida esposa del “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz, celebró este pasado sábado sus 33 años en el centro de eventos Club Manquehue. Un festejo que contó con la presencia de 140 invitados y hasta con un trago exclusivo.




Según lo revelado por el diario “Las Últimas Noticias”, una de las primeras figuras televisivas en pisar la alfombra roja desplegada en el principal acceso del recinto fue Patricia Maldonado. Luego lo hicieron Scarlett Cárdenas y Martín Cárcamo, quien asistió junto a su pareja la maquilladora, Alejandra del Sante.




Daniela apareció cerca de las 22 horas, mientras su esposo llegó 30 minutos más tarde. La celebración contó con un trago especial, el Cosmo D:una variación del Cosmopolitan, que incluye vodka y licor de Cassis. En el cóctel hubo brochetas de camarón y tártaro acompañado de pan negro.




El menú principal fue de tres timbales de salmón, camarón y quínoa y el fondo un rissoto de espárragos con carne plateada. Para el baile, hubo batucada, dos DJ invitados y su hermano Rigeo. La celebración duró hasta las 5:30 de la mañana.