100% natural: Dominique Gallego muestra sin tapujos sus estrías en bikini, recibió comentarios divididos.

Hace un par de días, Dominique Gallego y el abogado Rodrigo Wainraihgt, celebraron el bautizo de Vicenta, la adorable pequeña hija de ambos.




Así lo evidenciaron una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales. Sin embargo, una captura que la ex chica reality publicó antes de eso en su perfil de Instagram fue la que se robó todas las miradas de sus seguidores.

Hablamos de la instantánea en la que Dominique se muestra completamente al natural mientras posa tomando sol en bikini. En la imagen, destacan las estrías de la mujer, que de inmediato fueron comentario en las redes sociales.




Cabe recordar que la ex chica reality es madre de dos niños: Martín (fruto de su anterior relación con Lolo Elgueta) y Vicenta.

“Linda se ve. ¿A qué mujer no le salen estrías? Bella Dominique, tu hermoso cuerpo albergó vida durante 9 meses. Hay otras que abortan o sencillamente las matan para seguir con un cuerpo bello y la cabeza hueca. Cada estría es un poco más de sabiduría”, escribió una usuaria.




“Hasta las estrías se le ven bellas a la Domi”; “¡Qué natural!”; “Las estrías son muestras de que dimos vida. Te ves regia”, “Regia, estupenda, linda, simpática todo… Pero pucha dejas bien poco a la imaginación y encuentro que muy al límite la foto, ..saludos..”, “Fea flaca con estrías horrible tu bikini y lo del elástico uff ajajajaja pura envidia estas como kieres y disfruta.”,”con un marido q pertenece a la sociedad de Puerto Varas ufff q foto tan mal elegida feo el color del bikini y con el elástico vencido ,no muy elegante la foto”, comentaron otras personas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el