¿No será mucho? Así fue el lujoso cumpleaños de Daniela Aránguiz: Celebró sus 33 años.

Daniela Aránguiz cumplirá 33 años el próximo 5 de diciembre, pero por lo complejo de la fecha para celebrar a ‘lo grande’, decidió festejar por adelantado este sábado 24 en el centro de eventos Club Manquehue.




Más que cumpleaños la celebración parecía matrimonio, incluso incluyó una alfombra roja en la entrada por donde desiflaron distintos rostros de televisión como Martín Cárcamo, Mariela Sotomayor, Julián Elfenbein, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, por nombrar solo algunos.

El cumpleaños era a las 20:30 horas y la festejada llegó cerca de las 22:30 horas a compartir con sus 140 invitados. El ‘Mago’ Valdivia, en tanto, llegó un poco más tarde a eso de las 23:00 horas ya que estaba grabando un comercial.




Dentro de la organización estuvo contemplada una cena que incluyó entrada de timbales de salmón, camarón y quínoa. Un fondo de risotto de espárragos con carne plateada y un buffet de postres.

Pero como si eso fuera poco, Aránguiz quiso que se creara un trago hecho especialmente para ella, el que fue titulado “Cosmo D”. Según Yuri Gajardo, su creador y metre del Club Manquehue “es una variación del Cosmpolitan, lo adaptamos a su gusto. Incluye vodka, triple sec y se termina con licor de cassis”, dijo.

La celebración se extendió hasta pasada las 5:30 de la madrugada y tuvo hasta una batucada y un show de su hermano, Rigeo.