El grosero error de Karol Lucero en ‘Mucho Gusto’: Quedó como inculto.

Durante la jornada de este jueves, en el matinal “Mucho Gusto” dedicaron un bloque del programa para hablar de los distintos cambios que han sufrido algunos famosos, tras pasar por numerosas cirugías estéticas.




Todo esto a raíz de Fher Olvera, el popular vocalista de Maná, quien pasó por pabellón para rejuvenecer su rostro. El problema fue que el resultado no fue el esperado y en plena operación casi muere. Es por esto que no pasó desapercibido el nuevo aspecto del cantante.

De esta manera, los panelsitas del programa debatieron en el matinal de Mega, donde todos coincidieron que había sido innecesaria la operación, ya que al final el vocalista se veía realmente mal.




En este contexto Karol Lucero lanzó una frase que no pasó desapercibida entre los televidentes.

Claro que su comentario no tenía nada que ver con la intervención de Fher: “Lo más relevante de sus dichos y de Maná es que no va a venir nunca más a Chile a tocar, por lo que pasó en La Haya. Si nosotros no cedemos soberanía, Maná decidió nunca más venir”, aseguró Karol, que desató diversas reacciones en el panel.




Por ejemplo, José Miguel Viñuela respondió diciendo “aprovecha de mandarle un comunicado para decirle que estamos súper preocupados”, sin embargo, lo dicho por Karol era totalmente erróneo ya que Fher jamás dijo esas palabras. De hecho, se podría decir que el panelista fue víctima de lo que se dice en redes sociales.