La desubicada pregunta de Luis Jara que descolocó a Karla Constant en ‘Mucho Gusto’

Karla Constant actualmente se desenvuelve como animadora del matinal Mucho Gusto, sin embargo, para llegar ahí pasó por un largo camino, ya que incluso en 2008 se fue a vivir a Argentina por amor.




Producto de su intenso amor por Salvador León, Karla embarazada de 7 meses partió al otro lado de la cordillera, aunque en 2011 su matrimonio llegó a su fin y ella debió tomar sus maletas y regresar a Chile.

Fue en este contexto, que en el matinal comenzaron a hablar de las parejas que viven en el extranjero solas, ya que en el set se encontraba la ganadora del reality Protagonistas de la Fama, Catalina Bono, quien se casó con Pancho Moller y se fueron a vivir al extranjero.

De esta manera, el cantante Luis Jara aprovechó de preguntarle a su compañera, por su propia experiencia viviendo en otro país, a lo que Karla, muy prudentemente respondió lo siguiente:




“Yo conozco parejas que han hecho lo mismo que tú, y al poco tiempo ya se separan, porque uno en la soledad se conoce. Porque como no tienes la red de apoyo, y el que está al lado es el único que te contiene, a veces no encuentras la respuesta que esperabas“, dijo Constant.

El animador lanzó rápidamente su pregunta: “¿Puedo ser tu confidente, Karla? ¿Te pasó algo así?”

“Chuta, no pensé que me ibas a preguntar eso”, respondió Karla, causando la risa de Lucho Jara, quien volvió a preguntarle por su experiencia en Argentina.

“Es que yo siempre tuve el sueño de vivir fuera, pero efectivamente hay veces que uno no encuentra lo que esperaba. No voy a entrar más en detalles, porque sería súper injusto, porque tengo pantalla y él no. Me parece que no”, dijo ella.




“¿Sabes lo que pasa? Uno necesita alguien que te abrace. Mira, que ni siquiera te diga algo. Y yo creo que eso me hizo mucha falta. Yo quería ser como power, pero ahí te das cuenta que eres muy frágil y que necesitas a tu mejor amiga, tú mamá, tu hermana, y no lo tuve. Entonces, yo creo que hay parejas, como ustedes (le dice a Cata Bono), que pasaron eso, y lo van a seguir pasando, porque la base ya está muy sólida. Entonces, doble mérito“, expresó.