Coté Quintanilla rompe en llanto en pleno «Mucho Gusto»

María José Quintanilla saltó a la fama en nuestro país tras su paso por el programa busca talentos de TVN Rojo, fama contrafama, el que le permitió ganarse el cariño del público.




Pero por estos días, la joven artista se luce en el matinal de Mega Mucho Gusto, donde se ha consolidado como panelista, mostrando su carismática personalidad.

Es en este escenario que la mañana de este miércoles, durante la sección Confesiones Matinales, la cantante recordó a su fallecido padre y reveló la emotiva manera en la que ella y sus hermanos ayudaron a su madre a superar esta pérdida.




“Igual mi mamá luego de que falleció mi papá tuvo un proceso interno súper fuerte, y todos se lo respetamos, fue muy doloroso para ella, entonces todos teníamos la sensación de que teníamos que levantarla, y creo que nos equivocamos, porque en realidad teníamos que sufrir todos no más, y si es lo que nos toca lo vivimos pero juntos”, comentó la intérprete.

Luego aseguró que su madre guardó luto por mucho tiempo, por lo que ellos idearon una ‘trampa’ para ayudarla a salir de ese estado de tristeza.




“Mi mamá guardó luto mucho tiempo. Nosotros como hijos le hicimos una trampa y le traíamos todos los días una polera de color, y se la dejábamos en su cajón y le sacábamos una negra. Hasta que mi mamá llegó un día y ya no había ropa negra”, reveló emocionándose al recordar este doloroso proceso.