Ya comenzó la operación de Máximo Menem: Detalles de las horas más difíciles de Cecilia

Tal como fue informado con anterioridad, el preadolescente será sometido a una craneotomia frontal amplia y en 8 días más se tendrán los resultados de la biopsia.




A las 9:00 hrs. de este vies de hoy inició la cirugía a Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco que el martes recién pasado fue diagnosticado con un tumor cerebral.

El joven ingresó a pabellón a las 8:00 horas, iniciando un proceso de anestecia que se extendió por más de 50 minutos porque había que dormirlo, posicionarlo, etcétera.




Según lo informado, mientras los anestecistas hacían su trabajo, el equipo médico liderado por el doctor Enrique Concha se reunió nuevamente para revisar, otra vez, los exámenes realizados a Máximo.

De esta manera, el menor será sometido a una craneotomia frontal amplia que, si todo sale bien, podría tenerlo fuera de pabellón cerca de las 15 horas.




Posterior a eso, aún bajo la anestesia, se le realizará una nueva resonancia que determinará si fue extirpado por completo el tumor. Recién ahí el doctor Concha y su equipo evaluarán si inician el proceso para despertarlo o si lo dejan dormido unas horas más en la UTI.

Ver esta publicación en Instagram

Amén y fuerza

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el

Te puede interesar