¡Mucha fuerza! Murió hijo de la actriz Leonor Varela

A los cinco años falleció el hijo mayor de la reconocida actriz Leonor Varela, Matteo Akoskin.




sí lo informó la encargada de comunicaciones de la artista, María Dolores Díaz. “Descansa en paz bello #matteo Fuiste un guerrero. Todo la fuerza y las mejores energías para Leonor Varela, Lucas y lunita”, escribió en Facebook.

Hasta el momento, la artista no ha confirmado la noticia.

El niño sufría de una extraña enfermedad que dificultaba su desarrollo físico y que le fue diagnosticado meses después de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.




Específicamente padecía de Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas.

Debido a esto, en agosto pasado debió comenzar a ser alimentado a través de una sonda gástrica.
La artista de 45 años compartió su experiencia en una sentida carta abierta publicada por la revista Caras hace algunas semanas, donde relató cómo ha sido la lucha que da junto a su familia y lo complejo que es ver a su hijo tener que enfrentarse a la enfermedad.




“Llevamos casi cinco meses en la etapa más crítica de salud de mi hijo y esto ha sido de un peso feroz para toda mi familia. Hoy me cuesta levantarme en la mañana, duermo poco y mal. No paso el día sin una taza de café…. Y pensar que nunca en mi vida lo había tomado; sin embargo, desde hace seis meses que no sobrevivo un día sin él”, escribió en aquella oportunidad.