La dura respuesta de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz tras críticas por su rol en La Mañana

Hace un par de semanas Pamela Díaz lanzó duras declaraciones en contra de Daniela Aránguiz, específicamente sobre su participación y continuidad en La Mañana de Chilevisión, espacio en donde es panelista.




“Daniela no es un rostro que se identifique hoy con Chilevisión, es panelista de un exmatinal, y vamos a ver si sigue el otro año”, lanzó ‘la fiera’ en esa oportunidad. Sin embargo, Aránguiz no había tenido la oportunidad de responderle.

En este contexto, la esposa del Mago Valdivia cuestionó las declaraciones de Díaz, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días. “¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo, y es lo único que me importa”, sostuvo Aránguiz.




Además, aclaró que ella tiene contrato hasta diciembre, y después se irá de vacaciones a Miami. “No sé que pase todavía con los contratos de Jorge. Si él se queda en Chile, y el canal me da la oportunidad de seguir en el matinal, feliz aceptaría”, reconoció Daniela.

“Tampoco pago el colegio de mis hijos con esto (trabajar en el matinal). Es un hobby para mí, lo paso ‘chancho’”, añadió Aránguiz, a lo que Pamela respondió: “Entonces le pagan súper mal, yo con mi sueldo pago el colegio de los niños, me voy de vacaciones. Estamos mal entonces Dani”, ironizó.




Finalmente, Pamela volvió a cuestionar la participación de Díaz en el espacio matinal. “Se supone que ella llegaba al matinal como mi reemplazante y no ha dado los resultados que corresponden”, sentenció.