Ex Doble Tentación sería la nueva pareja de Alexis Sánchez

Hace unos días la ex chica reality, Flavia Medina, compartió imágenes en Instagram junto a Abraham García, por lo que en cosa de minutos comenzaron a circular rumores de una reconciliación de la pareja que se conoció en el reality, Doble Tentación.




Pero ahora, la argentina vuelve a hacer noticia luego que el programa Intrusos de La Red, revelara un supuesto coqueteo con Alexis Sánchez.

Según lo informado por el programa de farándula, incluso habría mensajes de Instagram que comprometerían a la modelo con el futbolista y que dan cuenta que hace cerca de un año mantenían contacto, es decir, mientras delantero estaba con Mayte Rodríguez.




Además de los mensajes, la pareja se habría reunido en octubre, en la casa que el tocopillano tiene en Santiago, cuando ya había oficializado su quiebre con la popular actriz y durante uno de sus viajes sorpresivos a Chile.

Según el espacio, uno de los mensajes de Whatsapp de Alexis a Flavia, previos a un segundo encuentro que no se concretó, decía lo siguiente: “Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa”.




Lo anterior habría molestado a la trasandina, quien le contó a sus amigas la situación para que ya no le insistieran para que se reuniera con él, siendo ellas las que finalmente habrían filtrado.

Sánchez habría intentado comunicarse posteriormente con la morena, sin embargo, ella decidió no responderle.

También te puede interesar