Perla Ilich se defendió ante duras críticas por el ‘macabro’ disfraz que escogió su hija ‘Michi’

Durante la jornada de este miércoles 31 de octubre fueron varios los famosos nacionales que vistieron a sus hijos con distintos y aterradores disfraces, para celebrar esta festividad que año a año suma más seguidores en nuestro país.




En este contexto, una de las que dio más que hablar fue la gitana Perla Ilich, quien vistió a sus hijos Michelle y Mateo para que salieran a pedir dulces.

Sin embargo, y a pesar de lo orgullosa que ella se sentía por los disfraces que escogieron sus retoños, la exchica reality tuvo que enfrentar una ola de críticas, principalmente por el atuendo que usó ‘Michi’. La adorable y querida pequeña se disfrazó de la diabólica muñeca ‘Anabelle’, logrando un resultado bastante aterrador.




Fue por esta misma razón que a muchos no les pareció que fuera un disfraz apropiado para una niña pequeña, por lo que “desubicada” fue lo más suave que le comentaron a Ilich en las distintas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Por lo anterior, a la gitana más famosa de Chile no le quedó otra que enfrentar las críticas, y lo hizo de una manera bastante confrontacional. “Para todas las amargadas que se meten en vidas ajenas, visto a mi hija como ella quiera. Es una niña“, fue lo primero que dijo.




Luego, en una nueva fotografía, se explayó y fue aún más tajante: “Mi hija, para mí siempre va a tener el derecho de opinar y de hacer lo que se le pegue la gana mientras ella sea feliz. Me importa más lo que a ella le guste que lo que los y las demás opinen y tiren mala onda. Es Halloween y los niños tienen que disfrutar y hacer lo que ellos quieran…“.

Te puede interesar