Esposa “oculta” de Rodrigo Herrera alzó la voz con duro mensaje: “Como marido, nunca existió, muy poco”

Fue por el año 2016 que cuando Rodrigo Herrera conversó con Ignacio Franzani en el estelar “Mentiras Verdaderas”, revelando que en ese momento atravesaba una “tormenta” en el plano sentimental.




Aunque ya estando separado de Denisse Flores, el periodista de Mega aseguró que la amaba y que tenía la certeza de que volverían a estar juntos, pues era ella la mujer con la que pasaría el resto de su vida. Y de hecho, este año contrajo matrimonio con la terapeuta.

Por esta misma razón, varios quedamos sorprendidos con las crudas revelaciones que se hizo el fin de semana Tatiana Merino, amiga cercana de Denisse, quien revelo que el comunicador llevaba tiempo escondiendo el hecho de que estaba casado.




En “Primer Plano”, la ex vedette señaló: “Yo veía a Rodrigo Herrera, ahí todo lindo y simpático. Yo conozco a la señora, que lo está pasando pésimo, y él sigue diciendo que es soltero. Ya poh’, Rodrigo, ponte las pilas”.

Sus declaraciones llamaron la atención no solo de los animadores y del público, sino también de los colegas más cercanos del periodista, quienes confirmaron al programa “Intrusos” no haber tenido idea de que su compañero tenía una esposa.

Ante esta situación, la propia Denisse utilizó ayer su cuenta de Instagram para referirse al tema, reafirmando el testimonio de Tatiana Merino y enviando un duro mensaje a quien fuera su pareja y padrastro de su hijo.

Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación, pero estoy en un colapso donde no quiero responder más. El tema ya está expuesto y, como mis cercanos saben, yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar”, escribió inicialmente la mujer.




Si bien aclaró que su intención no es perjudicar a Rodrigo Herrera, sí había comenzado los trámites para solicitar el divorcio, ya que, según sus palabras: “Vivo sola hace más de dos años. Relación de pareja no he tenido con él, y como marido nunca existió”.

Finalmente, Denisse Flores quiso recalcar que todo esto la hizo tocar fondo, pero que saldrá adelante por amor a Benjamín, su hijo adolescente.




“Yo lo subí. La del video no soy yo. Aún así me salió el tiro por la culata. Lo subí para cagar**, y finalmente la única perjudicada, fui yo”, reveló en el estelar.

Te puede interesar