“Yo lo subí”: la cruda confesión de Nicole Moreno tras filtración de video íntimo de su expareja

En la última edición de Primer Plano, Nicole ‘Luli’ Moreno contó su verdad tras la polémica que protagonizó junto a su expareja, Rodrigo Rocco, con la filtración de un video íntimo. En el mismo espacio, se dio el tiempo de conversar sobre episodio de violencia donde se vieron involucrados el hijo y hermano de la modelo.




Al ser consultada por el video publicado a mediados de octubre y que se viralizó rápidamente a pesar de estar solo 2 minutos en la red social, la ex Reina de Viña, reveló que fue ella misma quien lo filtró.

Sin embargo, Nicole aseguró no ser la persona que allí aparece. Supuestamente, el registro correspondería a una escena del instructor de zumba con otra mujer.




“Este video me llegó hace un mes y medio, en ese tiempo con Rodrigo no estábamos juntos, habíamos terminado, y yo lo tenía en mi celular”, aclaró Moreno sobre cómo comenzó todo.

Según relató, un día estaba discutiendo con Rocco y por arrebato, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram. “No me parecería por lo que estábamos peleando, y por rabia lo hice”, reconoció.




“Yo lo subí. La del video no soy yo. Aún así me salió el tiro por la culata. Lo subí para cagar**, y finalmente la única perjudicada, fui yo”, reveló en el estelar.

Te puede interesar