Valentina Roth preocupa a sus seguidores con complejo problema de salud: Enfrenta dificultades para ser madre

Desde hace un tiempo que la siempre mediática Valentina Roth (27) ha ido generado un estrecho lazo con sus seguidores de Instagram, a quienes les suele contar detalles de su vida privada. En este contexto, a mediados de esta semana, la joven reveló una delicada situación que la mantiene preocupada.




Según lo revelado en sus Stories de Instagram, en su última visita al ginecólogo Roth se enteró que tendrá dificultades para quedar embarazada. “Me va a costar mucho ser mamá porque tengo el endometrio muy ‘delgadito»”, expresó y aseguró que esto sería consecuencia de su mecanismo anticonceptivo subdérmico (dispositivo debajo de la piel conocido como “implanon”).

“Tengo que retirarme ese ‘tubito’ que me está haciendo muy mal y ver qué es lo mejor”, reveló y agregó que deberá pasar seis meses -al menos- sin este anticonceptivo.




“Fue un bajón… (es) una pena que te digan que será muy difícil ser madre, me duele un poco (…) pensaba serlo antes de los 30”, dijo la ex chica reality. En tanto, detalló que luego de contar su problema, recibió un gran apoyo por parte de cientos de seguidoras.

“Gracias por la preocupación”, expresó. “Me contaron muchas cosas fuertes (…) a varias les ha pasado”, agregó la bailarina.




Finalmente, Roth explicó que tendrá que realizarse varios exámenes para determinar qué tratamiento puede considerar para recuperar su fertilidad.

Te puede interesar