¿Se los merecía? Nano Calderón sorprendió a su nana con lujosos regalos de cumpleaños

Las últimas semanas de Hernán Calderón Jr. no han sido muy tranquilas que digamos, esto tras dedicar duros mensajes a su hermana Kel, a quien incluso amenazó con revelar antecedentes que la pueden dejar muy mal parada si ella seguía refiriéndose a él y comentando su estilo de vida con los medios.




Recordemos que la egresada de Derecho relató en una entrevista con la revista «Caras» que no estaba de acuerdo con el contenido que el estudiante de Derecho publica en sus redes sociales, lo que finalmente causó la furia de Nano Calderón, quien dejó en evidencia la crisis familiar que atraviesan por estos días.




Pero en esta oportunidad, Nano Calderón quiso dejar atrás las polémicas que lo han estado siguiendo los últimos días para dedicarle una tierna publicación a Nancy por su cumpleaños.

Nano sorprendió a la mujer con un lujoso regalo: se trata de joyas de la tienda Pandora y una cajita para que las guarde. “Fotos de mi ‘wachi’ viendo su regalo de cumpleaños. No lo había subido antes porque no encontraba que era el momento indicado, pero aquí les comparto esta fotito y qué significan los regalos, ya que muchos siempre me preguntan el porqué de las joyas y sus significados”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.





Te puede interesar