El asqueroso acto de Joaquín en despacho de Mucho Gusto: Dividió a sus seguidores

Durante la jornada de este martes Mega celebró 28 años, y es por eso que en el matinal Mucho Gusto decidieron festejar este importante acontecimiento.




Fue por esta misma razón que desde el inicio del episodio episodio los integrantes del programa estuvieron recordando algunos de los espacios y hechos que fueron cubiertos en el canal.

Fue justamente en este contexto que la patrulla juvenil, grupo integrado por María José Quintanilla, Karol Lucero y Joaquín Méndez, llegó hasta una importante pastelería capitalina para ‘preparar’ la torta de celebración del canal.

En el lugar, el trasandino que ha logrado consolidarse como panelista del matinal conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant protagonizó un asqueroso momento.




En la oportunidad, el ex chico reality lavó sus manos sobre el pastel que preparaban, con el almíbar que Karol estaba remojando el bizcocho, lo que generó críticas entre los seguidores del programa, quienes cuestionaron que realizara ese tipo de actos en alimentos que quizás otras personas van a consumir.

Pero el ‘leseo’ del trasandino no paró, y repitió está acción en más de una ocasión, tanto así que desde el estudio, Patricia Maldonado le pidió que tuviera más respeto.




“Joaquín asqueroso lavándose las manos con el jugo que le echan a la torta”; “Lo que hicieron con las manos echando la crema teniendo los utensilios al lado, bien feo y antihigiénico”; “Creo que esta bien reírse, pero jugar con la manipulación de algún alimento que será consumido por otros está es mucho… eso pasa la raya de lo asqueroso”; “Joaquín esa torta se la comen persona no seas cochino”, fueron algunos de los comentarios que los televidentes plasmaron en Facebook, donde compartieron este momento.

Te puede interesar