Cata Palacios sorprende al mostrar su figura en bikini: “No me avergüenza mi cuerpo”

Hace un par de días nos enteramos del quiebre entre Catalina Palacios y su marido Nicolás Bosman tras un año de matrimonio y una hija en común, la que actualmente tiene precisamente esa edad.




Pues ahora, la joven de 38 años se encuentra trabajando no solo en la gira “Mekano” 2018, sino también en lo que será su nuevo video clip musical.

Con motivo de esto es que mostró parte de lo que será este nuevo proyecto, el que fue grabado en la playa. Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, con una sensual fotografía donde posa arriba de una roca en bikini.

Además, aprovechó de enviar un mensaje en el que se refirió a los cambios físicos que ha experimentado luego de convertirse en madre por primera vez.




“Esta imagen es de la grabación de mi nuevo video que pronto lanzaremos. Me gusta ver el proceso que ha ido pasando mi cuerpo desde que soy mamá. Ya hace un año exacto que vino mi princesa a este mundo y aún queda una pequeña huella, una guatita que aún no se va. Sé que se irá, pero por mientras disfruto mi cuerpo en cada uno de sus procesos y lo amo”, escribió.

Luego agregó: “Este pequeño bultito que va quedando me hace sentir que es reciente y mi pequeña aún es una pequeña guaguita, aunque ya tenga un año de vida. Me hace amar el recuerdo de cuando ella estuvo dentro de mí. Abrazo mi apariencia que me recuerda solo amor y así lo haré hasta que desaparezca en lo físico, porque en mi corazón y mente estará para siempre ☀️“.




“No tengo vergüenza de mi cuerpo y compartir ese sentimiento puede alentar a otras mamás a que no se escondan”, remató.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Cata Palacios a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Cata Palacios sorprende con osadas fotografías en bikini

Una publicación compartida por La copucha va creciendo (@la_cvc) el

Te puede interesar