¿Pero qué se hizo en el rostro? Faloon Larraguibel sorprende a sus seguidores con su extraña apariencia: utilizó mucho botox.

Como muchos ya estarán enterados, hace dos meses aproximadamente, Faloon Larraguibel se convirtió en madre por tercera vez, dando a luz su adorable Augusta, recibiendo cientos de comentarios de parte de sus seguidores.




Sin embargo, en esta oportunidad la actual pareja de Jean Paul Pineda se llevó una ola de críticas en Instagram luego de publicar algunas fotografías recientes, donde deja en evidencia su actual apariencia.

Y es que, según varios de sus seguidores, la joven de 29 años habría abusado del botox, razón por la cual se vería muy diferente a cómo lucía hace un par de años, cuando participaba del programa “Yingo”.




“Ya está bueno con el botox. Te estás viendo rara”; “Pareciera que algo se hizo en los labios o no sé, no está como antes”; “Se ve súper distinta”; “Noooooooooo 😭 natural eras hermosa. No sé por qué se echa a perder su cara. Realmente tenías unos labios lindos, pero si a ti te gusta, nada que hacer” y “Horrible te quedó esa boca”, fueron solo algunos de los comentarios que pudimos leer.




Te puede interesar