Augusto Schuster se trasforma en el último artista nacional confirmado para Viña 2018 ¡Lo destrozaron en las redes sociales!

La mayoría de nosotros está consciente que el «Festival de los festivales» ya no es lo que era antes, cada año su programación es cuestionada por la dudosa calidad de sus invitados.




Para colmo este viernes se dio a conocer que el cantante nacional Augusto Schuster se presentará en la nueva edición del Festival de Viña del Mar.



Si bien el talento del cantante no está en duda, la pregunta es ¿No habrán otros artistas chilenos que merezcan estar en este importante escenario?, De cualquier forma el popular actor se mostró muy entusiasmado por la oportunidad de presentarse por segunda vez frente al monstruo -la primera vez fue hace 10 años con el elenco de Amango-, en las redes sociales no tomaron este anuncio de forma positiva.





En las redes sociales Augusto Schuster se volvió Trending Topic, pero la mayoría de los comentarios eran negativos, con personas criticando la poca trayectoria del cantante y a la organización por la falta de artistas de peso.