¡Te pasaste! Sebastián Leiva de ‘Dash & Cangri’ es detenido por intento de soborno a un oficial de carabineros ¡Mira lo que pasó!

El ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’ no comenzó nada de bien este año 2018, pues está enfrentando un complejo problema.



El joven, que se hizo conocido tras participar de programas de Canal 13 como Perla, Los Perlas y Dash & Cangri fue detenido por el delito de cohecho. Durante la noche de este jueves el joven circulaba por calle 3 Norte en Maipú en un vehículo Jaguar, cuando fue divisado por personal de Carabineros que realizaba controles de rutina. En ese momento Leiva aceleró para no ser controlado por los funcionarios, lo que llamó la atención de los efectivos quienes lo obligaron a detenerse.



Tras la fiscalización los efectivos lograron establecer que el conocido rostro de televisión no portaba su licencia de conducir ni tampoco los papeles del vehículo, siendo notificado de que recibiría una infracción. Momento en el que el joven habría ofrecido $50 mil a uno de los carabineros para dejar sin efecto el procedimiento, siendo rápidamente detenido.





La exfigura televisiva fue trasladada a la Comisaría de Maipú y pasará a control de detención.