¡Mucha fuerza! Javiera Suárez recibe masivo apoyo de las redes sociales por su nueva operación contra el cáncer

La periodista Javiera Suárez anunció a través de Instagram que este viernes se sometería a una nueva operación para tratar su cáncer y recibió miles de comentarios de apoyo en redes sociales.




«Mañana (viernes) tengo que operarme nuevamente», escribió este jueves. «Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo».


En ese sentido, pidió a las personas «rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida».





«Que nunca nadie te diga que es imposible», escribió en su emotivo mensaje.

Su publicación se llenó de comentarios de apoyo: «Usted es una guerrera», «saldrá todo bien, eres una mujer fuerte», «todas mis energías positivas para ti», «eres una guerrera valiente», y «vamos Javiera» fueron algunos de los más de 8 mil mensajes de apoyo desde todos las redes sociales.


Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir "estoy completamente sana". Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el