¿Los nuevos guardianes de la bahía? Oriana y Luis Mateucci presumen tonificados cuerpos en hermosa playa Azteca ¡Mira!

Una de las parejas más queridas y odiadas del 2017, hablamos de la española y el argentino, Oriana y Luis Mateuc, no se cansan de presumir su amor y lujosos viajes a través de sus redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores, con quienes comparten parte de sus vidas.



Esta vez la controversial pareja, una vez más, se han lucido con fotografías de sus días de descanso en México, destino que escogieron para reencontrarse tras varias semanas separados por temas de trabajo.



La última postal que subieron a las redes sociales, llamó la atención de sus fanáticos por el estilo Baywatch, donde los ex chicos realities aparecen corriendo por una paradisíaca playa azteca en traje de baño y con flotadores rojos. El registro fue compartido por Mateucci en su cuenta de Instagram donde bromeo haciendo alusión a la popular serie estadounidense, y escribió: “Tranquilos, la playa está en buenas manos”.



Rápidamente la imagen llamó la atención en instagram, pasando los 50 Mil «Me gusta». La sesión fotográfica protagonizada por la pareja, estaba a cargo del lente de Maricarmen Arcos, fotógrafa especializada en books de matrimonios en Cancún y la Riviera Maya.