¡Alerta de spolier! ‘Mechita’ de Perdona Nuestros Pecados adelantó parte de la trama ¡Mira que dijo!

Desde que aparecieron nuevos personajes en la teleserie hace ya algunos meses, que corría el rumor que podría incluirse en el guión una relación homosexual. De inmediato los programas de farándula y portales especializados apuntaban a que la protagonista de este hilo dramático sería Mercedes Möller, la hija del alcalde de Villa Ruiseñor, y Bárbara, la señora del recién llegado jefe de la policía.




Conforme han avanzado los capítulos, se puede notar como la amistad, el cariño y complicidad entre “Mechita” y Bárbara ha logrado consolidarse, y ha adquirido ribetes distintos. Justamente, la actriz que interpreta a Mercedes, Soledad Cruz, confirmó a través del Facebook Live de Mega, que esta amistad se transformará en romance, pues el amor será correspondido.



La actriz aseguró en esta transmisión que esta relación, que partió siendo muy ingenua, “pasa transformarse en amor” de manera espontánea, por el feeling inmediato entre ambos personajes.



Recordemos que la ficción está ambientada a fines de los años ’50, y comienzos de los ’60, por lo que, sin duda una relación amorosa entre dos mujeres será un asunto adelantado a la época y complicado, pues, las dos serán caldo de cultivo para el rechazo de los habitantes de Villa Ruiseñor.

#Selfies parte II #perdonanuestrospecados @pnpmega @mega.tv

Una publicación compartida de Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el


Así lo confirmó Soledad Cruz, quien agregó: “Es muy difícil para la época y para la mentalidad de Mercedes entender que esa atracción tan grande pasa a ser amor”.

Además, Mechita explicó que en los últimos capítulos se ha visto como el personaje está en una etapa de admiración profunda por su solega del colegio de señoritas. “Hay una atracción, pero no necesariamente amorosa. hasta el momento”.