La impactante revelación de Rudolphy sobre ‘PNP’ que dejó sin habla al panel de Mucho Gusto




La apuesta nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, esta pasando por uno de los momentos más críticos de la historias. Por un lado, el comisario Pereira ya tiene al primer sospechoso por la muerte de Elvira y Camilo Montero regresó a Villa Ruiseñor con sed de venganza.




Mientras Ernesto Möller esta detenido, el ‘Huacho’ Corcuera volvió al pueblo junto a Nora para encontrar más respuestas respecto al paradero de su supuesta hija supuestamente fallecida.




Por estas misma razones, el actor que da vida al antagonista de la teleserie, Álvaro Rudolphy, fue invitado al matinal Mucho Gusto para contar detalles de la producción de Mega. En medio de las consultas del equipo del matinal, Luis Jara le preguntó a Rudolphy respecto a los hijos que tiene su personaje con Estela (Patricia Rivadeneira). En este contexto primero consultó si es que Armando reconocerá a José Tomás, el hijo que tuvo con Ángela (Paola Volpato): “No puedo adelantar mucho”, respondió de forma cauta.




Más tarde, le preguntaron si iban a aparecer más hijos de Armando: “No sé, pero ojo, que puede que algunos de mis hijos, no sean mis hijos”. Esta revelación perfectamente puede catalogarse como spoiler, por lo que habrá que esperar hasta los próximos episodios para poder ver bien quién sería el hijo o hija de Armando que no es de él. Esto da para preguntarse entonces, quién sería el verdadero padre de uno de ellos.