¡La encontraron! Esta niña sería la desaparecida hija de María Elsa y Camilo Corcuera en ‘Perdona Nuestros Pecados’




La exitosa teleserie de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, sigue manteniendo con el alma en hilo a sus seguidores y es que cada día que pasa se van descubriendo más cosas ocultas en torno a los personajes que viven en Villa Ruiseñor.




Uno del los últimos acontecimientos que la mayoría estábamos esperando es que Clemencia en su lecho de muerte le reveló a Camilo Corcuera que su hija está viva y que fue adoptada por una familia de Valparaíso.




Tras la confesión, él decidió ir a abrir la tumba corroborando que no había nada dentro del ataúd de su pequeña hija. Por esta misma razón, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre lo que pasará con Eva, donde muchos creen que no podrá ser recuperada por sus padres.

Pese a esto, en cada capítulo podemos ver que Camilo no parará hasta encontrar a su hija y hacer pagar a los cómplices de la terrible mentira. Ahora en redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece el actor que da vida a Camilo, Etienne Bobenrieth, con una niña que al parecer sería la pequeña que interpretaría a su hija en la ficción. ¡Mira!