Estos serán los tristes desenlaces de personajes clave de ‘Perdona Nuestros Pecados’




Durante la noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, programa que tuvo como invitada a María Angélica Moreno, madre de Nicole Moreno. Además,
en el estelar de farándula revisó en profundidad el éxito de la teleserie Perdona Nuestros Pecados




De esta manera, llegaron hasta la ficticia ‘Villa Ruiseñor’ para mostrar imágenes de la escenografía al mismo tiempo aprovechaban de entrevistaron a diversos actores de la nocturna de Mega para obtener detalles acerca de lo que se viene, aunque ninguno reveló mayores antecedentes. Sin embargo, en el programa sí lanzaron algunas ‘papitas’ referentes a los personajes más importantes de la nocturna, ) y cómo supuestamente enfrentarían el final de la teleserie.




Partiendo por María Elsa, confesaron que tras enterarse de que Reynaldo ayudó en el plan de asegurar que su hija Eva está muerta, se baraja la idea de que la joven no perdone al gran amor de su vida o bien que sí lo haga pero termine contándole a Horacio que Benito no es su hijo. Esta confesión obligaría al sacerdote a dejar sus votos y a abandonar el plan de venganza que tenía contra Armando.

Por otra parte, Horacio se quedaría solo y también se enteraría de que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos Moller, pero guardará silencio para no destruir aún más a su familia. Ojo, se quedaría alcohólico.




Respecto a Camilo Corcuera, finalmente encontrará a su hija Eva, pero no podrá recuperarla pues al parecer fue dada en adopción. Por último, Armando, se quedaría en banca rota y procesado por todos los crímenes que cometió. De este modo recibiría una condena de por vida pero no lo soportaría y terminaría quitándose la vida en prisión.
Para finalizar, el animador reveló que Elvira se habría involucrado sexualmente con Horacio, horas antes de su muerte.