La nueva incorporación a «Perdona Nuestros Pecados» que revolucionara la teleserie de Mega




Para nadie es un secreto que Perdona Nuestros Pecados se ha trasformado en todo un fenómeno, la apuestan nocturna de Mega simplemente la ‘rompe’ noche tras noche.

Y como si esto no bastara, a la apuesta se le incorpora un nuevo personaje interpretado por Daniela Lhorente, quien se inspiró en una famosa bailarina: Yolanda Montes, más conocida como la Tongolele, aquella mujer que se robó todas las miradas con sus movimientos de cadera al ritmo de los tambores en los años 50.

Desde Mega se comunicaron con la artista que dará vida a Laura, la bailarina que vendrá a revolver la Casona de Villa Ruiseñor y adelanta que “Laura va a llegar para enredarse con algunos personajes que van a la Casona. No viene solo a bailar, viene a traer conflictos”.

-¿Cuál es el desafío de interpretar a un personaje inspirado en la Tongolele?




-¡Pasarlo bien nomás! –dice riendo. -Me parece entretenido que me llamen a trabajar en una teleserie que le está yendo tan bien, que está muy bien escrita y que funciona excelente y más encima de época. Me pareció un desafío interesante investigar lo que era el exótico personaje de la Tongolele. Su baile era entre hawaiano y africano como que rompía las estructuras de la época.

-¿Tuviste que aprender a bailar como la Tongolele?

-Sí, un coreógrafo me ayudó a armar y entender el estilo de movimientos que tenía. Y en cuanto al look intentamos de hacer un guiño a lo que fue la Tongolele. De hecho a Laura le dicen la Tongolele del Maule.

-¿Cómo te has sentido integrándote al elenco de Perdona Nuestros Pecados?




-Todos han sido muy amorosos y bueno no es fácil llegar a un elenco donde ya llevan su tiempo y están todos súper unidos, pero ha sido súper agradable y estoy súper agradecida. Aunque todavía no he visto a mucha gente porque Laura se desenvuelve en la Casona donde están las prostitutas y los hombres que van para allá.