Revelador secreto de Nora impactó a seguidores de ‘Perdona Nuestros Pecados’




La noche de este lunes fuimos testigos de un nuevo y revelador capítulo de la teleserie Perdona nuestros pecados, apuesta que nos tiene francamente con el alma en un hilo luego que se descubriera el cuerpo sin vida de Elvira en el pozo.




Es cierto que el momento más duro fue cuando Ernesto Möller y Estela Undurraga confirmaron que el cuerpo se trataba de Elvira, sin embargo, fue una impactante revelación sobre la vida de Nora la cual sorprendió a los televidentes.




Y es que desde que Clemencia está agonizando, en el fundo Santa Ramona ha comenzado a revelar diversos secretos que ha mantenido a lo largo de su vida. El primero de ellos fue el que le confesó a Camilo, a quien le dijo que su Eva, la hija que tuvo con María Elsa, estaba viva. Y ahora fue el turno de Nora de conocer un impactante secreto sobre su identidad: no es hija de Clemencia.




La noticia desesperó a Nora, quien le exigió explicaciones a su insufrible madre. Sin embargo, la revelación que venía después dejó aún más angustiada a la enamoradiza sureña. “Tu padre es Armando Quiroga”, sentenció Clemencia.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook