Tuiteros bromearon con impactante escena entre Horacio y el cura en «Perdona Nuestros Pecados»




La noche de este día lunes vivimos un importante capítulo en la exitosa apuesta nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.




La emisión estuvo marcada por la comprometedora situación vivida por Camilo Corcuera, quien fue descubierto por Clemencia tras recibir un telegrama de Armando Quiroga. Pero la emoción no terminó ahí, pues lo más impactante fue el nuevo encuentro de María Elsa y el padre Reynaldo, quienes nuevamente dieron rienda suelta a su amor en la hostería, en el dormitorio que la joven comparte con su marido.




Esto luego que el cura se dirigiera a la hostería a conversar con Elsa sobre sus planes de escapar juntos y terminaron teniendo intimidad. Tras esto Horacio llegó al lugar, sospechando de la supuesta amistad y cercanía entre esposa y el sacerdote,por lo que subió hasta la pieza y al abrir la puerta se encontró con Reynaldo, quien estaba saliendo de la habitación.

El hecho generó gran temor en Maria Elsa, quien se encontraba desnuda en la cama. La situación provocó una gran expectación entre los seguidores de la producción quienes cuestionaron el actuar de la joven, además de quedar impactados por lo que creen será el descubrimiento de la infidelidad.




¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook