Romina Malaspina presentó a su pololo con romántico video en redes




Hace un tiempo que la ex participante de Doble Tentación, Romina Malaspina, confesó que había encontrado el amor y que por esos días estaba viviendo un intenso romance con un misterioso hombre.




“Estoy hace poco con él, empezamos desde que yo estaba en Chile, pero tampoco quiero adelantar mucho porque es muy pronto (…) Estoy totalmente in love”, comentó la rubia hace un mes a Mega.cl

No obstante, la rubia quiso mantener el romance en bajo perfil, “El nombre no lo voy a decir, pero es actor”, indicó. Pero al parecer la relación ha tomado más fuerza con el tiempo y Romina ya quiere gritar a los cuatro vientos su nuevo amor.




En este contexto, durante la jornada de este martes compartió un tierno video a través de su Instagram Stories. En la captura sale romina recostada junto a su pololo, a quien termina dándole un romántico beso.

Todo indica que, se trataría del actor colombiano Daniel Pacheco, quien interpretó a James en la serie argentina El Marginal, la cual actualmente se encuentra disponible en Netflix.




Más garra y pasión, menos técnica ! 💥👊🏼

Una publicación compartida de DANIEL PACHECO🎬🎥🎭📽💡ACTOR (@danielpachecobautista) el

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook