(Hoy) Médico de Ignacio Lastra reveló nuevos antecedentes sobre el estado de salud del modelo: «Está en estado crítico»




Ignacio Lastra continúa luchando. Según lo indicado por su diversos medios de comunicación, su condición sigue siendo grave y con riesgo vital, pero el modelo ha mostrado algunas mejoras sustanciales.




Fue el mismo Sebastián Ugarte, Jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, el encargado de revelar algunos datos de su actual estado. Actualmente el chico reality se alimenta por la boca con papillas y logra comunicarse a ratos, pero Ignacio podría someterse por dos meses más a cirugías de riesgo.




«Las quemaduras no sólo producen un problema en la piel, sino en todo su organismo. Sucede que con estas intervenciones su metabolismo está cambiando y su organismo se estresa. Cuándo sale de pabellón, está inestable y después se estabiliza. Ese ir y venir será un camino largo que le queda por recorrer ya que, al menos, le quedan dos meses de cirugías que son de riesgo alto», detalló Ugarte a diario La Cuarta.




Además aclaró queel modelo «no ha sobrellevado el momento más crítico de su situación». Además, según el diario popular, Ignacio Lastra tendría planes tras su recuperación. La idea del joven de 26 años sería crear una fundación y dar charlas motivacionales a personas que se encuentren en una situación similar.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook