¿Se casan? Ámbar Montenegro habló de sus planes futuros con Michael Murtagh, dejó boquiabiertos a sus seguidores




Ámbar Montenegro y el chileno Michael Murtagh comenzaron su relación al interior del popular reality de Mega, ‘Doble Tentación’, del cual salieron juntos y con una sólida relación.




La relación se mantienen hasta ahora y están pasando por uno de sus mejores momentos, según lo revelado por la ecuatoriana al portal de Mega.cl. “El momento actual de mi vida para mí es un momento único e inolvidable y no quiero que se termine nunca. Estoy viviendo algo que realmente nunca pensé que iba a vivir. Estoy muy feliz porque tengo nueva casa, nueva vida, estoy haciendo cosas lindas”, señaló la morena a Mega.cl.




Además, se refirió a su relación con el modelo nacional. “Con Michael estamos muy felices, tenemos muchos planes y yo creo que es el mejor momento de mi vida que he tenido, que tengo ahora y quiero que dure para siempre“.

Más tarde reconoció que nunca pensó encontrar el amor en nuestro país, menos en un reality ya que era algo que tampoco estaba en sus planes. Tal como explico la morena, Michael llegó para cambiarle la vida. “Estoy muy feliz porque estamos muy enamorados”, expresó.




Tengo planes de casarme, tengo planes de tener hijos. Tengo muchos planes en mi vida porque es lo que siempre he querido. Estaba buscando el hombre perfecto, el hombre ideal, el que nunca encuentras, pero lo encontré“, finalizó.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook