¿Se desubico? El comentario de Daniela Aránguiz a Kel Calderón que descolocó a televidentes




Como todas las semanas, la noche de este sábado CHV emitió un nuevo episodio de su estelar Maldita Moda, programa que ponen bajo lupa los looks de los famosos del espectáculo chileno.




Este capítulo estuvo marcado por la elección de la ‘Peor Vestida’, la actriz Li Fridman, quien prácticamente fue destrozada por los integrantes debido a que parecía “descuidado” y un tanto pasada de copas.

Pero éste no fue el único punto que destacó el programa, ya que como nos tienen acostumbrados una de las notas altas la dio la esposa la esposa del ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz.




La situación se dio cuando el panel discutía el look del ex Axé Bahía Bruno Zaretti, quien llegó a una actividad con unos jeans muy ajustados y una camisa estilo “leñador”, que no fue del gusto de los ‘expertos’.

Fue en ese momento cuando Kel se refirió al joven como su “cuñi”, lo que levantó las antenas de Aránguiz, quien replicó: “Ah, ¿fue pololo de Hernán?”, en alusión a su hermano menor, Hernán Calderón Jr., quien hace algunas semanas sostuvo una dura polémica con Leo Méndez Jr., quien lo llamó a “salir del clóset”.




Pero, la guapa novia de Pangal se refería a que Bruno fue su “cuñi” porque mantuvo un noviazgo con su mejor amiga, Vesta Lugg, compartiendo importantes momentos. De hecho, Kel desclasificó que el brasileño era muy preocupado por su estilo, demorándose más que ellas en arreglarse.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook