El tremendo fail que cometió Daniela Aránguiz en “Maldita Moda” y que pocos notaron




La noche de este sábado CHV trasmitió un nuevo y ‘esperado’ capítulo de Maldita Moda, programa animado por Francisca García-Huidobro que semana tras semana coloca en la lupa los atuendos de los famosos.




En esta oportunidad, el programa comenzó con la llamada ‘Ruta de la novia’. En este contexto, la conductora contó algunas anécdotas de los matrimonios a los que ha asistido y posteriormente Jordi Castell tomó la palabra.

“Está sonando un vals de fondo, fíjate que hay una cuestión súper linda que yo la vi en el matrimonio de Felipe Bianchi con la Tere Undurraga, que ellos no quisieron bailar vals y bailaron una canción que es una especie de… no era un twist”, indicó el fotógrafo.




Además, su amiga García-Huidobro, recordó que “Diana con Cristián Sánchez bailaron cueca”, pero también Daniela Aránguiz recordó su boda.

“Yo cuando me casé no entré a la iglesia con el típico ‘tan tan ta tan’ (haciendo alusión a la marcha nupcial), entré con una canción de Andrea Boticelli”, señaló la esposa de ‘Mago’ Valdivia, tras lo cual comenzó a sonar la canción.




Sin embargo, la controvertida rubia cometió un gran error que muy pocos televidentes notaron y que dieron a conocer a través de Twitter. Lo que pasó, es que el cantante al que se refería era Andrea Bocelli, un tenor, músico, escritor y productor musical italiano.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook