¿Cuál de los dos se casa? La inesperada confesión de los hermanos Méndez sobre su vida amorosa que sorprendió a sus seguidores




Durante la tarde de este martes, se emitió un nuevo episodios del programa Nada En Serio TV, espacio que actualmente se emite en la plataforma de YouTube.




En esta oportunidad, el programa liderado por los ex chicos reality Camila Recabarren y Pascual Fernández, tuvo como grandes invitados a los hermanos Steffi y Leo Méndez.

En el programa los hermanos mostraron lo mejor de si ante las cámaras y compartieron algunos juegos junto a los animadores, quienes los pusieron a prueba en reiteradas ocasiones.





No obstante, uno de los temas que más llamó la atención de los cibernautas fue una confesión del hijo de DJ Méndez en torno a su vida personal, que aclaró su estado amoroso.

“Y la gente quiere saber… ¿Soltero, casado, viudo?”, le dijo Recabarren al joven que reside en Suecia, a lo que él respondió: “Éste es mi anillo de compromiso”, mientras mostraba la argolla en pantalla, ante la cara de sorpresa de los presentes y de su hermana, quien le dijo: “¿Saltamos altiro al golpe mediático?”.




“Llevamos ya 8 meses, él es alemán”, expresó. Luego, Camila le consultó: “¿Estás enamorado, full?, a lo que replicó: “Sí, al máximo”, con una genuina cara de felicidad.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook