Con esta romántica postal confirman el nuevo romance de Julio César Rodríguez




Hace un par de semanas que salió a la luz el nuevo romance entre el conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez, y la guapa musa del Morandé Con Compañía, la cubana Betsy Camino.




Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los dos se había referido a la relación, hasta ahora. Y es que la morenaza compartió en su cuneta de Instagram una romántica postal junto al ex de Laura Prieto.

La fotografía fue tomada en Cuba, donde los tortolitos se encontraban disfrutando de su intenso romance, y al parecer, el periodista aprovechó la oportunidad de conocer a la familia de la bella partner del Che Copete.





Como era de esperar, varios de los seguidores de la morena le hicieron llegar sus felicitaciones, no obstante, la mayoría de los cibernautas no ve con buenos ojos el romance.

“¡Qué sean felices! La gente que comenta tonteras, métanse en su vida”; “¡felicidades!”; “¡maravilloso!! Por fin amor puro sin interés, que sean muy felices y no hagan caso a los envidiosos, ignorantes, clasistas, intolerantes al amor…. ¡Qué viva el amor chiquillos!”; “¡qué sean felices!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.




Una publicación compartida de BETSY CAMINO (@betsycamino) el

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook