Ex «Doble Tentación» Ángela Duarte vive complicada situación por sus implantes mamarios




Ángela Duarte saltó a la fama en nuestro país tras participar del último reality de Mega, «Doble Tentación». Y es que la joven se lució por su sencillez y por su pololeo con el ex Mister Chile Cristóbal Álvarez.




A pesar de que abandonó el encierro hace bastante tiempo, la guapa chica aún mantiene el contacto con sus miles de seguidores de Instagram, donde hace un par de horas revelo un doloroso problema que debe enfrentar luego de someterse a una cirugía para “corregir una asimetría mamaria”.




“Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho. Es frustrante para mí -que me gusta entrenar- no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso, un simple cardio. Antes trotaba de Valparaíso a Concón y ahora con suerte 20 minutos porque comienzan los dolores de espalda. Siento mi cuerpo limitado y yo amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física”, escribió.

Más tarde añadió que: “hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos (cuando más joven), porque me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así. De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil y resistente, pero por sobre todas las cosas: cómoda”.




Finalmente, Ángela precisó que “quise abrirme a contarles esto porque mi experiencia no fue la mejor. Tengo 350cc en una y 450cc en otra, una locura. Si bien, es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón. Mi cuerpo no está para mantener ese peso”.

😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔 – -Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho.. Es frustrante para mí que me gusta entrenar, no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso un simple cardio.. Antes trotaba de Valparaíso a concon y ahora con suerte 20 minutos por qué comienzan los dolores de espalda.. -Siento mi cuerpo limitado y amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física.. – -Hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos, por qué me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así.. De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil, resistente pero por sobre todas las cosas: CÓMODA.. Quise abrirme a contarles esto por qué mi experiencia no fue la mejor. (Tengo 350cc en una y 450cc en otra) una locura… Si bien es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón.. Mi cuerpo no está para mantener ese peso.. – -Este mensaje va para todas las mujeres que me preguntan muchísimo sobre este tema y están pensando colocarse implantes mamarios. Por favor vean un buen cirujano que vele por su salud y sea equilibrado con los portes en relación a sus cuerpos.. No saben lo grotesca que me siento aveces al ponerme ciertas prendas, al final por desear realizar ciertos cambios todo se transforma en situaciones más desfavorables que favorables.. -En resumen No esta mal operarse, solo piensen bien la CANTIDAD.- Un abrazo para todas las mujeres que me siguen y me dan su cariño, espero les sirva mi experiencia para que no vivan lo mismo que yo.. 🌍❤️

Una publicación compartida de Angela Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) el

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook