El complejo lío económico y amoroso que motivó a Leo Méndez Jr. al irse de Chile




Como algunos podrán recordar, hace un par de meses que el hijo de Dj Méndez, Leo, llamó la atención de sus seguidores tras compartir una fotografía junto a un contundente descargo contra su ex pareja.




El mensaje apuntaba a una presunta estada monetaria por parte de Felipe Ortiz, quien lo habría engañado en temas de dinero, dejándolo incluso en Dicom. “Estaba esperando que el tiempo me diera la razón, y así fue. Este señor que aparece ahí robando es el mismo que me engañó y me dejó en Dicom por 4 millones y medio. No dije nada hasta el día de hoy por el cariño que yo en la vida una vez le tuve“, fue el mensaje que escribió Leo Jr. hace un tiempo.




Ante esta situación, el programa de farándula Intrusos, quiso indagar un poco más en el tema, consultándole a su papá y a su hermana por la supuesta estafa. Por su parte, el cantante relató que ya estaba enterado de todo: “Por amor se hacen muchas cosas. Yo siempre aporto con lo que pueda para la felicidad de cada uno de mis hijos, y recuerdo muy bien que Felipe, su pareja en ese entonces, lo hizo firmar un pagaré y eso lo dejó endeudado“, afirmó.

Por otro lado, su hermana Steffi también lo apoyó: “La verdad es que no se puede decir mucho, todo cae por su propio peso. Él era una persona que venía con problemas y ahora lo están poniendo en su lugar. No le deseo el mal, pero él tiene que hacerse responsable por todo lo que ha hecho”.




En cuanto al aludido, se defendió diciendo que jamás lo engañó y que el hijo del cantante estaba al tanto de todo. “Ese pagaré sí existe, sí se firmó en la ciudad de Santiago, mientras nosotros estábamos en una relación. Jamás fue un engaño. Nosotros conversamos esa situación de antemano y me parece absurdo que se esté filtrando eso así por así“, finalizó.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook