Domi Lattimore rompió el silencio: reveló en detalle por qué Carabineros fue al reality de Mega, «Doble Tentación»




Luego de su controvertida participación en el reality de Mega, «Doble Tentación», la guapa Dominique Lattimore finalmente decidió contar lo que realmente paso entre ella y Oriana Marzoli; episodio que incluso terminó con Carabineros en el encierro.




La morena detalló en el programa de farándula Intrusos de La Red, que las discuiciones con la venezolana fueron mucho más allá de maltrato verbal, ya que también hubo físico.

Además, confesó que aparte de las agresiones de la venezolana, tuvo varios problemas con la producción por no defenderla ante las feas situaciones que vivió. “El tema de la demanda y todo eso que hice va más allá de lo que hizo esta chica, lo hice por un tema más de impotencia, de sentirme en un lugar desprotegida y donde no se estaba juzgando y tomando en serio todo lo que se estaba haciendo. Entonces fue como un poco de mi respuesta hacia la producción y todo lo que estaba pasando allá adentro“, comenzó relatando.




“Llegó Carabineros a la casa porque los llamé y cuando los pedí, también pedí un derecho a llamar a mi representante para contarle la situación que estaba viviendo, pero me tuvieron encerrada 24 horas en un container, donde sólo pude salir a tomar aire afuera“, continuó.




Para dejar aún más clara su situación, la modelo relató que no podía llegar e irse del programa, pues había un contrato de por medio. “No podía irme, mucha gente me preguntaba por qué no renunciaba y no lo hacía porque si yo me iba tenía que pagar una multa de 35 millones y además me iba sin ni uno“, señaló.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook