Oriana Marzoli se tomó una selfie mientras su novio estaba semidesnudo, seguidores le encontraron el trasero muy pálido




La controvertida pareja formada en el extinto reality de Mega, «Volverías con tu ex?», no tienen miedo en mostrar su amor en las redes sociales y a constantemente comparten románticas y divertidas poublicaciones a través de Instagram Stories.




Y en este contexto, la rubia venezolana sorprendió a sus seguidores tras compartir una cómica imagen donde aparece ella tomándose una selfie y, al fondo, se puede ver a Luis Mateucci con parte de su trasero expuesto.

Oriana se tomó con humor la postal y decidió cubrir la parte expuesta de su novia con un emoji, sin embargo, el argentino parece no tener problemas con su cuerpo y este lunes decidió compartir la misma imagen sin censura en su cuenta personal de Instagram.




La fotografía rápidamente logró sumar más de 30 mil «Me Gusta» y cosechó decenas de comentarios.»El tipo también quería salir“, fue el escueto mensaje que acompañó la imagen.

Qué chistosos son“; “Necesitas un poco de sol“; “Qué guapo, Luis“; “Son una pareja genial”; “Qué locos que son jajajá”, «Rico rico el q puede puede rico luisito», «fueron solo algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.




El tipo también quería salir en la pic 📸🙈😂 jajaja

Una publicación compartida de Luis Mateucci (@luis_mateucciof) el

¿Qué te pareció a ti la respuesta de Leo Méndez Jr. a Hernán Calderón?

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook