¡Sin palabras! Steffi Méndez deja en evidencia grosero y ordinario trato de Hernán Calderón en mensajes por Instagram




Ayer les comentamos la gran polémica que involucra a Hernán Calderón Jr. y a Leo Méndez, luego que el controvertido hijo de Raquel Argandoña se refiriera en duros términos al hermano de Steffi Méndez..




Y es que el mediático hermano de Kel habría dejado con la boca abierta a sus seguidores tras compartir un fuerte mensaje contra el presente que lleva Leo Méndez, quien por estos días vive en Suecia, particularmente por su tendencia andrógina que ha cultivado durante el último tiempo.

Los dichos del joven fueron de tal calibre que, hasta ahora, ningún medio los han querido reproducir, sin embargo, ante la insistente consulta de medio nacional de farándula Intrusos el estudiante de Derecho se defendió asegurando que cada uno podía tener su opinión y debe se respetada. “En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco (…) es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también, no es como que me afecte mucho la verdad”, indicó.




Realidad que queda plasmada en una captura compartida por el Instagram Stories de Steffi Méndez, quien dejó con la boca abierta sus miles de seguidores, quienes rápidamente comenzaron a repudiar los comentarios del joven.

En la imagen se puede ver cómo la actriz le indica que homofobia hacía daño, a lo que él simplemente respondió con fuertes insulto . “Qué linda manera de expresar opiniones, Nano Calderón“, contesto la artista de Mega.




¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook