Leo Méndez reveló la cruda verdad de su quiebre amoroso: Su ex pololo lo habría estafado




Desde hace un tiempo que Leo Méndez Jr. ha convertido sus redes sociales en una plataforma donde exhibe no solo sus actividades cotidianas, sino que también la ha utilizado como un importante espacio para expresar sus opiniones.




El hijo del cantante esta acostumbrado a compartir información con sus miles de seguidores de Instagram, donde verdaderamente el joven es ha trasformado en todo un referente con más de 240 mil seguidores. En este contexto, el apasionado joven incluso llevo su intimidad un paso más allá, revelando situaciones de su vida amorosa como cuando el año pasado presentó en redes sociales a su pololo, Felipe Ortiz.

Méndez Jr. compartió por varios meses románticas fotografías de viajes y paseos junto al joven, revelando a todo el mundo lo enamorado que estaba y presumiendo costosos regalos que éste le había hecho. Todo iba viento en popa, sin embargo, de un día para otro todo termino. Fue el mismo el encargado de entregar la noticia y poco a poco fueron desapareciendo las decenas de registros del sujeto en cuestión.




De él no se supo nada más, hasta que este viernes el joven que vive en Suecia reveló una información que francamente dejó a todos impactado. En un sentido mensaje, Leo explicaba el motivo de su quiebre.

Estaba esperando que el tiempo a mí me diera la razón y así fue. Este señor que aparece ahí robando, es el mismo que me engañó y me dejó en Dicom por 4 millones y medio“, comenzó su relato. Más tarde explico que había guardado silencio por el cariño que le tuvo alguna vez, pero ahora decidió alzar la voz. “Ni ganas tuve para tomar acciones legales contra ese personaje. También esa es una de las razones porque pesqué mis cosas y me fui“, agregó.




Por yo pagarle la universidad el primer mes, para que hiciera algo, me hizo que firmara un pagaré, engañándome a la vez, diciendo que era un papel para que me llegaran e-mails como “apoderado” (lo sé, soy el rey de los hueones porque no leí el “pagaré”), todo por confiar en una persona que jamás pensé que me pagaría de esa manera. ¡AMO el Karma!. ¡Señor Ortiz, no seas mal agradecido y anda a pagar tu deuda y deja de robar!“, remató.

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook