¡Fue internada de urgencia! Ex participante de «Doble Tentación» preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud




El último reality de Mega, ‘Doble Tentación’, dejó varios rostros bien posicionados en nuestro país, y uno de ellos fue la guapa argentina Melina Figueroa, quien protagonizo uno de los romances más controvertidos junto a Pascual Fernández.




La querida y sensual argentina Melina Figueroa no lo está pasando bien en México debido a una cirugía a la que se tuvo que someter y que por estos días la tiene en recuperación, por esta misma razón no puede hacer su vida normal.




Fue la misma modelo la encargada de revelar la noticia en las redes sociales, precisamente Instagram, donde explica por qué estuvo alejada por algunos días.




“¡¡Regresé!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha ¡y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud, pero gracias a Dios ya pasó lo peor. Ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase él cuidará de mí», comentó Figueroa junto a la foto que publicó en su Instagram.

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook