Tony Spina de «Doble Tentación» olvidó su relación con Flavia y reveló quién es su nueva pareja




Hace un par de semanas en «Doble Tentación» fuimos testigos de cómo la «consolidad» relación entre Tony Spina y Flavia Medina llegó a su fin.




Recordemos que los tórtolos se conocieron en «Volverías con tu ex?», donde iniciaron un controvertido romance. Tras esto la pareja decidió ingresar nuevamente al reality de Mega en busca de ganar de una vez por todas la competición.




Pero como vimos en las trasmisiones, todo les salió mal y su relación terminó por colapsar, por su parte Flavia encontró el amor en los brazos de el español Abraham, y Tony, bueno hasta ahora no sabíamos nada de su nueva relación.

En conversación ocn Intrusos de La Red, Tony admitió que el quiebre de su relación con Flavia ya es un tema superado: “Nadie se muere de amor”.

Por lo que podemos ver en pantalla, el galán estaría teniendo un acercamiento con Francisca Undurraga, y fue el mismo el encargado de revelar lo que esta pasando en tiempo real.




De esta manera confirmó todo: “Nos estamos conociendo, me gusta mucho. Todo bien, seguimos juntos acá fuera”, asegurando que tras su salida del reality la pareja mantendría el romance.