¿No la quieren? Oriana Marzoli es humillada y expulsada de programa español por incensario comentario




Tras su polémica salida del encierro de Calera de Tango, «Doble Tentación», Oriana Marzoli volvió a inmediatamente a España para ser parte del programa Tierra de nadie del famoso reality Supervivientes en el país europeo.




La rubia llegó como una colaborada, para comentar sobre las historias que se generan entre los participantes del mencionado programa de telerealidad. No obstante, en una de sus últimas participaciones la actual novia de Luis Mateucci debió enfrentar una extraña escena que la dejó momentaneamente expulsada del programa.

Según lo explicado por diferentes medios, todo comenzó en un fallido despacho con la periodista, Lara Álvarez directamente desde Honduras, pues por las inclemencias del clima no se podía escuchar nada de lo que ella intentaba comunicar.




Fue en ese momento cuando el conductor del espacio quiso bromear con Oriana mencionando que si fuera ella la encargada de entregar el despacho su cabello «se le volaría», haciendo referencia a sus extensiones.




Ante esto, la venezolana aseguró que la comunicadora también las usaba, dichos que causaron la furia del animador. “Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, no sé si ella lo ha contado”, dijo el hombre, informándole que debía dejar el programa por su innecesario comentario. “En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia”, remató.