Leo Méndez Jr. otra vez en la polémica tras publicar video totalmente desnudo en Instagram




Leo Méndez Jr. revoluciono las redes sociales, precisamente Instagram, plataforma que utilizaba para compartir sus actividades cotidianas en su natal Suecia, donde reside hace algunos meses. Esto porque el hijo del cantante colgó varios contenidos subidos de tono.




Recordemos que el año pasado, el joven aseguró que cerraría todas sus redes sociales para llevar una vida más tranquila luego de asentarse en Europa, sin embargo, estas intenciones quedaron en el olvida tras compartir en su perfil de Instagram diversos registros.




Una de sus últimas actualizaciones de esta, son una serie de fotografías donde aparece posando con muy poco rapa, mostrando su tonificado y esbelto cuerpo. Imagens que terminaron por dividir a sus seguidores, pues por un lado hay quienes insisten en que el joven puede hacer lo que desee con su cuerpo y, por el otro, existen los que consideran que está pasando los límites de lo normal.

Sin embargo, las críticas parecen no afectarle a Leo pues este lunes compartió un breve clip donde aparece totalmente desnudo, dando la espalda a la cámara. ¡MIRA!