Lisandra Silva se refrió en duros términos a su relación con Ignacio en Doble Tentación: «Tengo miedo de quedar herida»




Esta claro que desde el comienzo del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, la cubana Lisandra Silva ha sido una de las participantes que más ha llamado la atención del público. Ella junto a su pareja Ignacio Lastra, han creado un interesante cuarteto con Maximiliano Ferres y Silvina Varas.




Es cierto que en el encierro podemos ver a la guapa modelo muy interesada del musculoso Ignacio, no obstante, este último parece no decidirse entre los sensuales encantos de Lisandra o la comprensión de su ex pareja, Silvina Varas, quien por su parte hace lo mismo con el guapetón Maximiliano Ferres.

Ante esta situación, fueron varios los participantes que detectaron un supuesto pacto entre Ignacio y Silvina por la inestabilidad de su relación que, a ratos, parece sacada directamente del guión de una mala película de amor.




Ante esto, el portal de Mega.cl decidió conversar con Lisandra para saber que piensa ella realmente de Silvina e Ignacio [el video completo lo podrás revisar al fina de la nota]: «A Silvina no le creo nada, nada, nada, me parece una pésima actriz. A mí, sinceramente no me importa nada, si han entrado con un pacto, porque bastaba que Igancio me abriera una brecha, para darme paso a entrar ahí».

«Ellos llegaron pactados, con la idea de jugar un poco a que me gusta la jote, pero en ese juego, quizás le empece a gustar de verdad (a Ignacio), pero tengo mucho miedo a no salir viva de esto».