El complejo momento de Karen Bejarano: filtración de fotos íntimas la tiene con la cuerda en el cuello




Este última semana ha sido muy complicada para Karen Bejarano. Recordemos que a mitad de semana la despidieron del matinal Mucho Gusto de Mega, donde se desempeñaba como panelista.




El viernes tuvo la oportunidad de despedirse por las pantallas de Mega, sin embargo, no llegó aduciendo problemas personales, que con el pasar de las horas se fueron develando.

Mientras que su canal se negaba a entregar información, cuadrándose al 100% con su rostro, las especulaciones comenzaron a crecer y durante este sábado fue su marido Juan Pedro Verdier quien dio detalles de la situación que enfrentan como familia, una razón de peso para que la cantante estuviera triste y afligida: una filtración de fotos íntimas.




“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos 3 días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho“, escribió Juan Pedro en su cuenta de Instagram.

Según la información entregada por diversos medios del espectáculo nacional, en las fotografías la cantante aparece desnuda, recostada, posando para la cámara y habrían sido tomadas en una habitación y en un contexto absolutamente privado.




“Cada uno de ustedes tiene la opción de hacer comentar, difundir y hacer humor de estas imágenes y de esta situación. Sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes y quienes estén participando de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros. Si ve algo inusual o privado por favor presione el botón de denunciar”, fue el sincero llamado de Juan Pedro, quien anunció que él y sus familiares se retiran de la “vida digital”.