¿A lo Camila Nash? Detalle en fotografía de Augusto Schuster generó risas entre seguidores: decidió borrarla




El popular actor de Mega y uno de los protagonistas principales de la nueva apuesta vespertina de la señal del Grupo Bethia, Augusto Schuster, últimamente se encuentra muy activo en sus redes sociales compartiendo una reciente sesión de fotos junto a la revista Cosas en su cuenta personal de Instagram.




Esto porque el también cantante y bailarín, se lució con unas impactantes y atrevidas fotografías  dejando atrás la imagen de adolescente y demostrar que ya es todo un hombre. No obstante, hubo una captura que llamó mucho la atención de sus seguidores, por un extraño detalle que saco varias carcajadas entre sus fanáticas.




En la toma podemos ver una expresión de Schuster donde pareciera que sufriera de estrabismo, porque su mirada se ve un tanto «perdida» mientras posa junto a la modelo. “Se te ven los ojos raros” o “Pareces con estrabismo”,»Augusto Nash», » Casimiro schuster». fueron parte de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero al parecer esto no le gustó nada al cantante, quien más tarde borró la foto de su cuenta de Instagram [La cual podrás ver igualmente más abajo].




Agusto Nash??

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el